11 noviembre 2017

Soudal silicona pasta

 Novedad Soudal que revoluciona la materia prima de montaje de los componentes de la bicicleta, buscando la reducion de ruido y proteger de las filtraciones del agua, silicona sintetica  muy valida para la protección en todo tipo de bicicleta, incluido al realizar la limpieza con agua a presión, 

 Pasta de montaje profesional especialmente diseñada para reducir la fricción y el desgaste de las piezas móviles. Esta pasta también ayuda a prevenir chirridos y grietas.
 Adecuado para el montaje de piezas móviles tales como cojinetes, cabezales de dirección y ejes. Desengrasar completamente la superficie antes de aplicar la pasta de montaje.
 Descripción del producto Assembly Paste es una pasta de montaje profesional desarrollada especialmente para las piezas móviles como, por ejemplo, los cojinetes, la dirección y la ménsula inferior. 
 Propiedades  Reduce la fricción en las piezas móviles  Facilita el montaje y el desmontaje.  Resistente al óxido y la corrosión  Elimina las grietas y los chirridos.  Reduce la fricción y el desgaste  No contiene metales pesados.  Hidrófugo

 Aplicaciones  Apto para el montaje de piezas móviles como, por ejemplo, los cojinetes, la dirección y la ménsula inferior.
 Período de validez 2 años en envase sin abrir almacenado en un lugar fresco y seco a temperaturas de entre +5 °C y +25 °C.
 Sustratos Naturaleza: limpio, seco y sin polvo ni grasa.


 Método de aplicación Método de aplicación: Limpie y desengrase las piezas previamente. Aplique suficiente cantidad de Assembly Paste. Retire el producto sobrante con un paño.

 Recomendaciones de salud y seguridad Siga los procedimientos habituales de higiene laboral. Observaciones , Durante la aplicación de Assembly Paste, evite la entrada de polvo y otras impurezas

 Especificaciones Base Pasta a base de silicona Consistencia Pasta estable Densidad Ca. 1,00 g/ml Viscosidad Ca. 1400 Pa.s Temperatura de aplicación 5 °C → 30 °C






2 comentarios:

Iván dijo...

Hola.
¿Lo tienes en tienda?
Gracias.

www.bicibikemania.com dijo...

Hola, lo tengo en prueba y si creo que lo tendré, los resultados en este invierno de agua han sido buenos