11 noviembre 2017

Lubricante Soudal humedo

 Lubricante Soudal para épocas húmedas, aceite sintetico con EP que permite tener la protección extremas al contacto con el agua.


 Lubricante profesional de alta calidad para lubricar piezas móviles tales como cadenas, desviadores, cables, etc. Este lubricante está especialmente diseñado para usarse en climas húmedos y es hidrófugo. Esto reduce la fricción, hace los cambios de marcha más suaves y, por tanto, prolonga la vida útil de las piezas.
 Primero, limpie la cadena y otras piezas usando Soudal Bike Cleaner o limpiador de cadenas. Después aplique suficiente lubricante de clima húmedo.


 Base Aceite de EP sintético polivalente Consistencia Fluido Densidad Ca. 0,99 g/ml Viscosidad Ca. 460 cSt Punto de inflamación Ca. 246 °C Temperatura de aplicación 5 °C → 30 °C 

 Descripción del producto Lubricant Wet Weather es un lubricante profesional desarrollado especialmente para cadenas, apto para climas húmedos, a base de aceite sintético.

 Propiedades  Reduce la fricción en las piezas móviles  Resistente al óxido y la corrosión  Reduce la fricción y el desgaste  Hidrófugo  No gotea  Baja viscosidad, fácil de aplicar

 Aplicaciones  Apto para la lubricación de cadenas, poleas tensoras, casetes y platos de bicicleta.  Apto para climas húmedos.



 Período de validez 2 años en envase sin abrir almacenado en un lugar fresco y seco a temperaturas de entre +5 °C y +25 °C.

 Método de aplicación Método de aplicación: Limpie y desengrase las piezas previamente. Aplique suficiente cantidad de Lubricant Wet Weather. Retire el producto sobrante con un paño.



No hay comentarios: