30 marzo 2013

Bicicleta bmx Mbm Exit 2013

 Bicicleta Mbm de bmx modelo Exit del 2013, cuadro de aluminio de tuberia octogonal, rotor interno en cuadro que garantiza un buen funcionamiento del freno trasero, horquilla de acero con direccion ahead de 1 1/8. conseguimos una buena bicicleta de bmx paar buscar los limites.

 Frenos de V-brake con rotor interno en el cuadro, ruedas de llantas de aluminio de 48 radios y bujes de 14mm, llantas de color balnco la trasera y color negra la delantera, tubos delantero y traseros.
 Protector de cadena, bielas desmontables isis pedalier,


bicicleta bmx Mbm Hiphop 2013

 Bicicleta Mpm bmx mdelo Hiphop del 2013, cuadro de aluminio de tuberia octogonal, horquilla de acero, buscando mas resistencia y diversion en la bicicleta.

 Direccion de ahead 1 1/8 de rotor, frenos de v-barke con cableado de rotor, mas potencia de frenada en la calidad de las manetas de freno, ruedas de 48 radios con lalntas de alumio y bujes con eje de 14mm, llanta delantera de color y trasera color negro, tubos un par en color negro y otro en color.


bicicleta bmx Mbm Squeeze 2013

 Bicicleta mbm bmx modelo Squeeze del 2013, cuadro de acero, horquilla de acero, direccion de rotor, para mucha diversion y seguridad.



 Frenos de V-brake de aluminio con cableado de rotor y direccion ahead 1" 1/8, ruedas de llantas y radios de 48 radiosy bujes de eje de 14mm, llanta delantera de color negro y trasera de color, tubos un par en color negro y otro de color para combinar.

 Protector de cadena, casco de freestyle color de la bicicleta



Bicicleta bmx Mbm Instintic 2013


 Biciccleta Mbm de bxm 2013, cuadro de acero, con horquilla acero, direccion ahad 1" 1/8, bicicleta buscando deversion y seguridad.

 Frenos V-brake de aluminio, sistema rotor cabledado y direccion, ruedas de 48 radios y bujes con eje de 14mm, llanta delantera de color negro y trasera de color de la llanta de la bicicleta.

 Protector de transmision y tubos delanteros y traseros, un par en color negro y otro color de la bicicleta, para cambinar la posicion mas deseada.

casco de Freestyle del color de la bicicleta


27 marzo 2013

video fabrica de cascos



Intesante ver el montaje de un casco

www.bicibikemania.com

Video fabrica Look



La fabrica de uno de los mas importantes fabricantes de pedales de carretera,


      www.bicibikemania.com

08 marzo 2013

Foco instalado en horquilla de btt

 El punto de visión posiblemente de punto de luz en la bicicleta sea la horquilla, mantenemos una altura muy correcta, también una iluminación perfecta, el único problema que sucede en las bicicletas de montaña es lo que sufre el foco con el barro y piedras que la cubierta suelta al rodar por pistas.

 En bicicletas de ciudad es el sitio que siempre se utilizo, en el manillar  de la bicicleta de montaña algunas veces ya no tenemos sitio para colocar el foco, con el cuentakilometros pulsometro navegador timbre,

 En este caso se adapto y modifico un soporte para poder montar en la horquilla de forma segura y cómoda, personalizando la sujeción del foco.


07 marzo 2013

Potencia ahead corta en btt clasica

 En bicicletas de montaña clásicas de mas de 10 años la longitud de tubo horizontal suela ser de 56 o 57 cm, con una potencia de longitud también larga de 10 o 13 cm, estos cuadros tienen una geometría muy baja del frontal, nos obliga a estar muy estirados de brazos, siendo una posición incomoda actualmente con las geometrías de los cuadros actuales mas cómodos en posición mas vertical y brazos flexionados

 Para poder actualizar la potencia en esta bicicleta clásica de potencia de caña,  se instala adaptador de potencia ahead y la potencia ahead en este caso al ser un cuadro de 57 cm horizontal y potencia de 13cm, se instala longitud de potencia 7cm con inclinación de 40º, y manillar de doble altura de diámetro 31,8mm.

 Al modificar la longitud de la potencia y subir altura de manillar, conseguimos una bicicleta mas cómoda y divertida para rodar por el monte y ciudad, tendremos un punto de vista mas alto que nos permite una conducción mas rápida y segura en las trazadas, se notara una mejoras en la frenada al tener los brazos en posición mas correcta de flexión.


06 marzo 2013

Fotos catalogo Michelin 2013

Fotos del catalogo de Michelin 2013, todos los años cambian, pero mantienen un catalogo original.




Cubierta Michelin City

 Cubierta Michelin City de 700/28 para uso de ocio y sport, con dibujo adaptado a un uso urbano, para mantener una seguridad en la bicicleta.

 Cubierta con una buena adherencia y superficie de rodadura para días de agua y asfalto en mal estado, con vierte aguas de un toco principal se podría decir,

 Es una cubierta interesante para rodar por carreteras en mal estado, nos asegura un mejor numero de pinchazos, también se agradece al pasar baches en ciudad o carretera.

 En bicicletas de ciudad y paseo no tendremos problemas en su montaje, tampoco en bicicleta de carretera de hace unos años, en las bicicletas actuales de carretera es posible que no podremos utilizar por su ancho en la horquilla y puentes de freno.

 

04 marzo 2013

Video Fabricacion cadena bicicleta



Video interesante de la fabricacion cadena de bicicleta.

www.bicibikemania.com

02 marzo 2013

Camara Michelin Protex Max

 Las cámaras están en evolución, Michelin es un innovador y siempre a marcado una tendencia en solucionar los problemas de los neumáticos.

 La cámara Protek Max rompe visualmente con la idea que tenemos de una cámara, pero nada mas verla y tocarla al instalar en la cubierta nos damos cuenta que es una gran idea hecha realidad.

 
 Realmente la cámara clásica esta  de continuo en tensión, provocando abrir la zona pinchada de la cámara al aumentar de tamaño, todos hemos probado a estirar la cámara para valorar si es seguro instalar un parche en la cámara clásica

 La compresión de la cámara nos permite un cierre rápido del anti-pinchazos sin perdida del mismo, así como un menor rozamiento entre cámara y cubierta.

 Al pasar a tener forma cuadrada la cámara su montaje es mas sencillo y segur, sin torsiones que se a veces se producen en la cámara clásica y podemos ver las arrugas que se crearon en la cámara.

 Una ventaja muy buena es al ser cámara de alta gama, nos mantiene presión en las ruedas, siendo de agradecer en las salidas a rodar con la bicicleta.

 Es ya una realidad a pensar cuando cambiemos de cámara tener en cuenta las cámaras de Michelin Proek Max